Notas

Gimnasia recibe al puntero Universitario por la cuarta del Interprovincial de caballeros

Jockey de Rosario recibe a Rowing de Paraná en Fisherton.

Foto Diego Amiano

En Rosario, Gimnasia y Esgrima recibirá al puntero del torneo, Universitario de Rosario. El partido promete ser un buen encuentro de hockey, ya que Universitario ganó sus tres primeros partidos y tiene puntaje ideal, mientras que Gimnasia ganó el regional y está demostrando cierta madurez en su juego.

Para Universitario, este será su último partido antes de la fase 1 de la Superliga Nacional, por lo que querrá llegar con una buena imagen. Gimnasia, por su parte, querrá seguir demostrando su buen momento y afianzarse en los primeros puestos de la tabla.

En el otro partido que se disputará en Rosario, Jockey Club recibirá a Rowing Club de Paraná en Fisherton. Jockey Club intentará recuperar terreno luego de un empate, una derrota y un triunfo en las primeras fechas, mientras que Rowing Club viene de ganar sus dos últimos partidos.


En la ciudad de Córdoba, Athletic Club recibirá a La Salle HC y Universitario de Córdoba recibirá a Jockey Club Córdoba. Ambos partidos prometen ser apasionantes, ya que los cuatro equipos están en la lucha por los primeros puestos de la tabla.