Duendes pisa fuerte en la defensa del título
El actual campeón, Duendes A inició su camino con la solidez que lo caracteriza. En un partido dinámico, las "verduleras" derrotaron 4 a 2 a CAF A, demostrando que la corona sigue estando en buenas manos y que son, una vez más, el equipo a batir en esta temporada.
Favoritos sin sobresaltos
La lógica se impuso en el resto de las canchas. GER A, Universitario A y Plaza A sacaron a relucir su chapa de candidatos con victorias frente a ORC A, CAP A y Plaza B. Por su parte, Regatas A tuvo un debut más sufrido y debió recurrir a la definición por penales para superar a GER B tras un empate en el tiempo reglamentario.
El "batacazo" de la fecha: Duelo de Jockeys
Sin dudas, el resultado que acaparó todas las conversaciones fue el cruce entre los equipos del Jockey. La tarde del sábado fue para Jockey B que venció por penales a Jockey A.
Lo que en los papeles parecía una victoria para el equipo "A", terminó convirtiéndose en una lucha táctica. Estos dos puntos son muy valiosos para el B de Jockey, y a su vez pone un condimento especial al torneo.
Fecha 1 - Resultados y Tabla de Posiciones.
https://estoeshockey.com/resultados
Próxima Fecha