Tomás Alonso con Juani Montrasi
Foto IG: HockeyJCR
En medio de la euforia por el título obtenido por Jockey Club, el pasado viernes se vivió un momento lleno de emoción con la despedida de Tomás Alonso. El goleador del Torneo Clausura decidió colgar el stick tras 31 años dedicados al hockey y 24 de ellos vistiendo la camiseta de la primera división del club.
"Salir campeón en mi último partido fue muy emocionante. Ver a todos mis excompañeros, a mis compañeros actuales que yo los entrené a todos, ir al estadio, hacerme ese homenaje que me hicieron, realmente fue conmovedor. Ver a mis hijos también y llorar todos juntos de emoción, realmente fue muy emocionante. Ver a mi mujer, mi familia, mi vieja, mis hermanas y toda la gente del hockey del club que me fue a despedir fue extraordinario", expresó Alonso con la voz entrecortada por la emoción.
Su trayectoria en el hockey es indiscutible. Además de ser un referente en Jockey Club, Alonso formó parte de la selección argentina que se consagró campeona mundial junior en 2005. "El hockey es mi vida y me voy vacío de hockey y muy lleno de amor de toda la gente que me quiere. Incluso rivales también que me han escrito y todo, así que nada, muy contento", afirmó.
La despedida de Alonso fue un reconocimiento a una carrera ejemplar, marcada por la entrega, la pasión y el compromiso. Sus compañeros, amigos y familiares lo despidieron como se merecía, demostrando el cariño y el respeto que sienten por él.